HOTEL LIFE: El día previo a la sesión.

‘Una de las frases que más me repiten mis amigas es que tengo una habilidad extrema para ir de un lado a otro “sin despeinarme”, lo que ellas no saben es que me suelo ‘peinar’ antes de llegar a los sitios’ 😉

4:30 de la mañana, suena el despertador, como la maleta la había dejado preparada la noche anterior, me levanto directa a la cocina a tomar mi habitual vaso de agua con limón mientras saco del congelador las dos cucharillas del café que siempre tengo listas para usar cuando madrugo y me levanto con los ojos hinchados (las colocas unos segundos en el contorno de ojos y adiós hinchazón).

4:45 lista para salir hacia el aeropuerto, cuando sólo viajo uno o dos días, suelo dejar el coche en el parking así que salgo con tiempo. Hoy llovía en Barcelona y he tardado algo más de lo habitual, no obstante a las 5:55 estaba pasando el control de seguridad y corriendo hacia la puerta B43.

6:40 despega el vuelo BCN-LAS PALMAS. Suelo ser de las que se queda dormida antes de que despegue el avión, pero hoy el compañero que tenía a mi lado se ha descalzado y no os podéis ni imaginar la olor a pies que tenía el hombrecillo, madre mía, suerte que me ha podido el sueño!!

Sobre las 8 me he despertado y he aprovechado para adelantar trabajo de la UNI, la semana pasada empecé el segundo curso del grado en Diseño, y los ratitos que tengo libres los aprovecho para estudiar.

9:10 aterrizamos en Las Palmas de Gran Canaria, y para mi sorpresa me esperaba Sandra de mi agencia canaria Pop House, a la que hacía años que no veía, qué alegría volver a verla y saber que mañana me reencontraré con todo el equipo POP!!!

A las 10:00 llegamos al hotel Santa Mónica al sur de la isla, en Maspalomas, enfrente de las dunas, qué maravilla de lugar!! Despido a Sandra, hago el checking y voy directa al desayuno. Empiezo a tener calor; he llegado con pantalón largo, camiseta y chaqueta y el clima canario rozaba los 25º, así que en terminar el desayuno cambio de outfit y, el bikini, la protección solar y la cámara de fotos se hacen mis nuevos aliados.

Sobre las 11:30 salgo del hotel, tiene una puerta de acceso directo a las dunas y el paisaje es impresionante, camino hasta la orilla del mar y sigo hasta la Playa del Inglés, siento como si se hubiera congelado el verano!!

Playas kilométricas, repletas de niños jugando en la arena, enamorados caminando de la mano hacia el mar, abuelitos paseando por la orilla…

Me hago hueco entre la gente que hay tumbada en la arena y descanso un ratito, pero no soy de las que aguanta mucho al sol.

Bikini de OYSHO

Así que, tan pronto como pruebo el agua del mar y me seco, subo a los puestos que recorren todo el paseo marítimo.

Qué bonitos recuerdos me han traído todas esas tiendas en las que cuelgan los accesorios típicos del verano con sus souvenirs, toallas con la imagen de la isla…. y es que, antes de empezar en la moda trabajé durante varios veranos en la típica tienda de playa en Guardamar del Segura, qué tiempos aquellos…

Sobre las 14:00 he llegado al hotel, ducha y Room Service antes de hacer la siesta y, a las 16:30 me he puesto con la manicura y pedicura, las suelo llevar naturales y el día de antes siempre me las repaso.

18:00 bajo al gimnasio del hotel, siempre suelo llevar ropa deportiva y zapatillas en la maleta por aquello de ‘NO EXCUSES’.

He terminado el entreno por las dunas porque sobre las 19:30 es la puesta de sol y correr por todo el paseo marítimo hasta el mirador es increíble 🙂

20:00 llegó el momento de la ducha y la cena. La verdad que el buffet del hotel está genial, ofrece muchísima variedad y el pescado lo cocinan al momento. Esto es algo que agradezco porque suele ser difícil encontrar opciones saludables.

21:00 fin del día. Cuando vuelo se me reseca muchísimo la piel y me gusta llevar mascarillas hidratantes para aplicar la noche antes del shooting.

Así que ahora sí, fuera mascarilla y es momento de irse a la cama, aunque parece que el resto de huéspedes del hotel seguirán un rato más la marcha, desde la habitación escucho a la orquesta cantar el ‘despacito’, aunque a decir verdad, sino fuera porque trabajo mañana me bajaba con ellos, jajajaja!!

Espero que os haya gustado este post y dado que soy novata en esto, me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

¡BUENAS NOCHES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s