FELIZ 2020

Y parece que fue ayer cuando celebraba la entrada al 2000 envuelta en cotillones y a ritmo de ‘matasuegras´ en la plaza del pueblo de mi querida Formentera del Segura. Cenaba en casa de mis abuelos -siempre he tenido una conexión especial con ellos- y quería ser testigo de la entrada al nuevo milenio junto a mis amigos. Hoy, 20 años más tarde, lo hago en un lugar distinto, en el lugar que se ha convertido en mi hogar. 

Y es que, de eso se trata, de evolucionar, de crecer y adaptarse a los cambios, de mantener la esencia de todo aquello que nos hace felices y de no perder nunca la ilusión y las ganas de comerse el mundo a cada año que llega. 

¿Lista de propósitos? ¡Por supuesto, jajajaj!! Cada año la hago 😉

Empiezo valorando el año que dejamos: 2019 ha sido un año muy gratificante, reconozco que soy una persona muy impaciente y 2019 me ha enseñado a ser paciente conmigo misma y con los demás; me ha enseñado a tomar decisiones a tiempo y a hacer cambios cuando el cuerpo me lo está pidiendo a gritos; me ha enseñado a dar y a recibir, siempre he sido muy independiente y eso me impedía delegar en los demás; y finalmente, me ha enseñado que todo llega cuando tiene que llegar.

2019 también ha asentado nuevas amistades -a las que quiero muchísimo- y ha atraído nuevos retos profesionales y personales de los que me siento muy orgullosa. 

Y, ¿qué le pido al 2020? 

Le pido más tardes con amigas hablando de todo y de nada. Le pido más momentos creativos, retomar mi faceta artística, volver a pintar cuadros que sólo puedo regalar porque en su mayoría no significan nada! Jejeje!! Le pido más música, sigue siendo mi asignatura pendiente 🙂

Le pido seguir creciendo a nivel laboral y afrontar nuevos retos. Le pido más viajes, más experiencias, más aventuras. Y por supuesto, le pido mantener todo lo conseguido en el año anterior 🙂

POR UN 2020 EN EL QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s