CLAVES PARA REFORMAR LA COCINA

Hola!! Hoy os traigo un post diferente, ¿os gusta la decoración y el interiorismo? Si es así sigue leyendo, porque os cuento cuáles han sido las claves para renovar nuestra cocina.

He de reconocer que siempre me ha gustado involucrarme en los proyectos de reforma y en éste no podría ser menos 😉

Fue divertido porque la hicimos entre Dani y yo, bueno corrijo, Dani era la mano ejecutora y yo la jefa de obras!! jajajaja!! Contratamos a un albañil para hacer las tareas más complicadas y a Dani le tocó hacer de “manobra” o así era como él lo llamaba. Todo una odisea, pero al final el resultado mereció la pena.

Renovar nuestra cocina era todo un reto, necesitábamos ganar espacio para poder cocinar juntos, los utensilios a la mano, mucha más luz, amplitud y claridad y sobre todo renovar electrodomésticos y sacar un hueco para el lavavajillas, muy importante!! Quería liberar el espacio de la pared, nada de mobiliario y darle un toque atemporal. Lo único que conservamos fue la despensa que queda a la izquierda del frigo, a la cual le pintamos las puertas con pintura de pizarra. 

Nos decidimos por los azulejos tipo metro blancos biselados de 10×20 para la parte frontal de la zona de cocción y trabajo, pero sólo hasta la mitad, el resto, lo hicimos con mortero de cemento en tono arena. Mobiliario para la parte baja de Ikea y encimera veteada modelo Marvel Gold de Teclham. Fregador encastrado para ganar comodidad y grifo con función Ecomosis de Tres. El Smeg rojo estilo años 50 aporta el toque de color y los pequeños electrodomésticos como el hervidor de agua y la tostadora con función radio definen nuestra personalidad.

¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s