¡Hola!

Mi nombre es Ana; moda, belleza, música, arte y diseño son mi día a día y, he creado este espacio para compartirlo contigo 🙂

Hablar de uno mismo lo encuentro todo un reto, ¿por dónde empezar? ¿qué decir? Pero he decidido hacerlo fácil, y empezar por el principio. Nací en un pueblecito al sur de Alicante, Formentera del Segura, desde niña me apasionaba todo lo relacionado con la moda; montaba mercadillos de ropa junto a mis amigas y tengo entendido que era una pequeña presumida que se pintaba los labios rojo pasión a escondidas, eso sí, nunca los supe desmaquillar del todo, siempre me pillaban. Las reuniones familiares eran todo un show digno de un musical de Brodway, pero en versión pueblo, pues cada domingo, en terminar el último sorbo de café, mi tía empezaba a cantar sus cánticos populares acompañada de la guitarra y del resto de vecinas, quienes nunca faltaban a la cita. Y por si fuera poco, un día decidí que quería ser diseñadora de interiores y con mi primer sueldo de adolescente cambié todos los muebles de mi habitación.

Suerte que empecé en la moda recién cumplidos los 20 y me resultó apasionante descubrir un trabajo tan enriquecedor y gratificante, pues a lo largo de los años, no se trataba sólo de posar delante de una cámara y de crear un personaje para cada una de las campañas que iba protagonizando, se trataba de mucho más; cada trabajo suponía un nuevo reto, un nuevo destino, un nuevo viaje, un nuevo equipo y unas ganas inmensas de superarme.

Recuerdo la primera vez que llegué a París (mediados de enero de 2013), sin saber nada de francés y un inglés bastante justo. La maleta me hubiera dado para quedarme a vivir allí, por aquellas metía todos los “por si acaso”, y nada más llegar, sólo tuve tiempo de dejar todas mis cosas, conocer a las bookers, y tan pronto como las saludo coger un mapa de la ciudad y una fotocopia dónde aparecían todos los castings que tenía para ese día. Estaba taaan perdida, taaan asustada, por aquellas no usaba google maps porque el roaming era carísimo!! Encima la orientación nunca ha sido mi fuerte!!! Jejejeje!!! pero con todo y con eso conseguí llegar al primer casting; estaba a las afueras de la ciudad, dentro del edificio del grupo Marie Claire y era para el magazine Avantages, nada más y nada menos que para hacer las fotos de la editorial del verano en Vietnam!! Todavía recuerdo cuando subí al despacho de Valerie, perdidísima, con algún que otro kilo que todavía no me había quitado de las navidades y súper nerviosa!! Pero, ¿cuál fue mi sorpresa? Que nada más verme me dijo “c’est petite pero c’est très jolie” y en salir del casting mi booker me llamó para decirme que debía ir a pedir cita a la embajada de Vietnam parar tramitar el visado porque estaba CONFIRMADA!!! pero con una condición; debía quitarme el exceso navideño!!!! Y así fue, me apunté al gimnasio enseguida, y llegue a Vietnam hecha un figurín!!

Con el paso del tiempo, he conseguido trabajar en aquello que me apasiona (puedes ver mi portfolio aquí); continúo la saga musical de la familia a mi manera; he dado rienda suelta a mi creatividad con LaPetiteAnneMarie y, finalmente Entre Bastidores, te muestro a modo de magazine, como son las personas que admiro en el mundo que me rodea.

Ahora sí, welcome to my world!

QUÉ DICE LA GENTE

 “Y el currículum de Ana no se queda atrás, protagonizando campañas para Shiseido Ibuki, Mango Eyewear, Opticalia, Astor Cosmetics, y editoriales como Harper’s Bazaar o Marie Claire”.

Diario El Mundo

“…estupenda, profesional e intrépida modelo…”

Chema Lara


“Tampoco se ha querido perder este momento la alicantina Ana Poncemodelo reconocida a nivel internacional…” Diario de Alicante

“Ella es Ana Ponce, la espectacular modelo e imagen de nuestra casa marina y buque insignia @thalgo_france , y como no podia ser menos, es española.
La casa de alta belleza junto a @thalgo_spain y la casa madre que es Thalgo Francia, decidieron que la imagen para mas de 90 paises, tenia que ser fresca, radiante, mediterranea.
Huyendo de las celebrities y pagar por “caras conocidas” o bloggers, decidieron buscar una imagen española real, una modelo que si es radiante en fotos, más lo es en persona”.

David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

“When it comes to beauty, Spain has some of the world’s most gorgeous women on the planet. Spanish women are not only considered the ultimate definition of sexy and feminine, but also possess a great influence. Stylish, headstrong and fiery are the main words that come to mind when thinking of a Spanish female, not to mention steaming and smoldering. And so can be described Ana Ponce…”

Fashion Model Directory


“Modelo.

Alicantina.

Acuario.”

Ncc Jewels