La Petite Anne Marie

Quizás te estás preguntado quién es La Petite Anne Marie, el porqué de su nombre. Ella es creativa, divertida, original, inquieta, apasionada del arte y de la decoración de interiores.

La Petite Anne Marie, es una estudiante de DISEÑO que pone en marcha mi lado derecho del cerebro y saca a la niña que llevo dentro, de ahí su nombre 🙂

En este espacio te muestro mis proyectos más destacados y comparto contigo todos mis momentos creativos, ¡espero que lo disfrutes!

Si quieres saber más, sígueme en @lapetiteannemarie


FOTOGRAFÍA


DIY: MOLDES DE ESCAYOLA CON ILUMINACIÓN LED


DIY: BREAK THE RULES


A CONTINUACIÓN TE MUESTRO ALGUNOS DE MIS MOMENTOS CREATIVOS

Cuando Bea se instaló en su nueva casa me pidió que le hiciera algún cuadro especial, que vistiera las paredes de un modo divertido, y así nacieron “La femme & La dame“.


Ella es una ilustración que rescaté de mi antiguo libro de bocetos, fue la que me volvió a inspirar para seguir creando. Todavía recuerdo el día que la pinté, amanecí en el ático que alquilaba en pleno barrio gótico de Barcelona, empezaba la primavera pero todavía se dejaban ver las los días de invierno, sólo tenía un papel y las pinturas con las que me maquillaba; entre sombra de ojos, máscara de pestañas, colorete y pintalabios rojo pasión nació ‘ella‘.


Bomberín es el regalo más especial, mi chico estuvo más de un año preparando la oposición a bombero, durante todo ese tiempo admiré su capacidad de trabajo y constancia diaria para conseguir su sueño. Por supuesto que lo consiguió y este fue mi particular homenaje.


La mujer de la trenza es el regalo que hice a la familia Casillas el día que renovaron el salón de casa. Buscaba algo resultón, divertido pero a la vez enigmático y por eso decidí dibujar una especie de silueta de mujer desnuda “vestida” con la trenza.


Girls Squad” es el título que recibe esta ilustración que hice para felicitar el cumpleaños de una de mis mejores amigas.


¿Tienes alguna idea y te gustaría que te ayudara a materializarla?